La vie en beige

jueves, enero 25, 2007
Ore : 10:28:00 a. m.

¿Quién le puso beige al color beige? ¿Qué significa beige? ¿A quién le puede gustar el color beige? ¿Y a quién se le ocurrió al beige llamarlo cremita en español? ¿Hay diferencias colorimétricas entre ambos? Si el color negro "adelgaza", el cremita (o manteca) engorda?¿cuál es el color caqui? ¿Eh? ¿Eh? ¡¡¿Eh?!!


posted by miranda at 10:28:00 a. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for La vie en beige
No sé, pero seguramente el que le puso "Caqui" es el mismo que le puso "Camel". Un fumador escatológico :P

Miranda: imagínese que Kielovsky hubiera titulado su trilogía francesa Bleu, Blanc, Beige, o que la muda felina de los dibujitos hubiese sido "La pantera beige" ¡Puaj! Creo que a la persona que se atreva a decir que algo es de color "cremita" frente a mí le parte un sillazo en el lomo por desagradable.

como el color uva o el verde oliva. ¿Y qué me contás del "obispo"? Este último le sienta "divino" a cualquiera. :P

Los nombres de los colores no tienen explicación...Es como que de repente todo se asocia con la comida, en un intento desesperado por explicar un color con la mayor certeza posible. Así nace el verde manzana, el verde limón, el color uva (directamente la fruta se apodera), el color borgoña (acaso fue el resultado de una prenda manchada con vino?), etc, etc, etc....hasta llegar al beige, alias cremita. ¿A quién se le ocurrió? Nadie sabe el nombre del individuo que tuvo semejante ocurrencia pelotuda, ya que, obviamente, sería atacado por gente como quebrantapájaros.

Saludos!!

estaba por comentar algo inteligente, pero mejor me lo guardo porque ya leí los comments, y son todos más inteligentes que lo que estaba por decir.
Igual, la mayoría de los vendedores usan el "beige" para venderte algo. "Vendo Duna '94, impecable, BEIGE, papeles al día..."

y ahora murió nadie levita? ya no entiendo nada, escribame la extraño =(

Beige.. por que es bello.. pero es fashion, entonces se le decía BESHHO... con el tiempo se fue deformando la palabra hasta que quedó beige.....
¿no me creés?... Hacés bien!

no se,
es que no encuentro
mi remera fuccia,
o fuxia,
o fuxsia..

o.. no, no escribire obsenidades

ajaja me encantó! saludos, lindo blog

© 2006 Nadie levita | Blogger Templates by layoutstudios.com and Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly


Links

nadie levita old fashioned
Previous Posts


Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

make money online blogger templates

V4NY