Por qué si estábamos tan bien

miércoles, enero 17, 2007
Ore : 2:33:00 p. m.

No se preocupen, no es mi intención que este nuevo nadielevita sea como el anterior. Este tiene algo más de pasatiempo que el antiguo. Lo resumo así: trabajo de 8 a 13 y de 16 a 20. En español: tengo una siesta en vela y fuera de casa. En castellano: me aburro. Así que entre vagar por las plazas a lo jipi y reabrir el blog, adivinen con qué me quedo. Porque eso de andar observando cómo la vida pasa o se estanca en las plazas, no da. Si Heráclito y Parménides hubieran tenido la oportunidad de tener un blog, ni en pedo se hubieran puesto a mirar un río y a hablar gansadas. No tendrían que haberse cagado de calor ni sufrir por los mosquitos que había entonces en Grecia.
Por eso, hago uso del libre albedrío: me abro el blog y escribo gansadas, fresquita y libre de plagas.

posted by miranda at 2:33:00 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Por qué si estábamos tan bien
Tal vez lo que sucede es que con el aire puro que respira en su nueva morada tiene más que suficiente y estar en una plaza no le agregaría nada. Al margen de que, una cagada de paloma (y en las plazas mendocinas andan mucho) es lo menos.

Esto de que Sergio me primerió en los commentti me hizo lo de las palomas. Pero es un placer comentar en este blog fundacional que, si bien es nuevito, se pasea por esta ciberplaza como una jipi que volvió de El Bolsón y se las sabe todas.

© 2006 Nadie levita | Blogger Templates by layoutstudios.com and Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly


Links

nadie levita old fashioned
Previous Posts


Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

make money online blogger templates

V4NY