Proust de gomería.

martes, enero 23, 2007
Ore : 2:52:00 p. m.

Abro unas azucaradas de limón y me remiten a cuando a la abuela se le iba la mano con la ralladura.Enciendo la radio y me ponen esa de Roxette de cuando tenía 12. Me recuerda a cuánto me gustaba llegar temprano al colegio porque la siesta era odiosa.Tan odiosa como estas siestas de los casitreinta en las que el ocio inútil me pone mediopelotuda. (en la radio me ponen la que dice our house in the middle of our street... Acabáramos) Y ahora me voy porque pusieron Bow Dow.


Nota: me comí mediopaquete de azucaradas.

posted by miranda at 2:52:00 p. m. | Permalink |

[ back home ]

Comments for Proust de gomería.
Veo que las azucaradas la vuelven al pasado y la devuelven siendo la misma. Sigue sin contestar los comentarios.

Nota: prometo no volver a quejarme.

Estos son los ¿beneficios? de los casitreinta: recuerdos como colchas apolishadas.

...los recuerdos son solo trenes que uno toma para viajer en el tiempo. Inutilmente nos vamos dando cuenta con el tiempo que vamos de tren en tren ya sin saber por que, ademas de las preguntas que nacen de las preguntas y nos preguntamos y volvemos a preguntar y no seguimos preguntando(ufff) y todo es tan complicadisimo: Yo prefiero un GummyGummy y me olvido de todo.

© 2006 Nadie levita | Blogger Templates by layoutstudios.com and Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly


Links

nadie levita old fashioned
Previous Posts


Credits
  Distributed by:

Powered by Blogger

make money online blogger templates

V4NY